Payro Benidorm

Plazo de entrega.

El plazo máximo para la entrega de productos es de 2 a 5 dias, comprendidas en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos  lo más pronto posible.

Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Lugar de entrega.

MODAS PAYRO SL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España, así como el resto de países ubicados en la unión europea, Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, MODAS PAYRO SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

Transmisión del riesgo y de la propiedad.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

Problemas en la entrega.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con MODAS PAYRO SL a través de nuestro correo electrónico central@payro.es dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

Carrito de compra

Volver a la tienda

El carrito está vacio.

 

You can try some popular tags here:

Account

¿No tiene una cuenta?
Create an Account